ARRASA CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alta calidad en erradicación de fauna nociva

 
 
 
 
 
 
Con el objeto de proporcionar el servicio más eficiente de Fumigaciones Profesionales en los inmuebles detallados, le ofrecemos un análisis de las acciones requeridas:

Programa de Servicio Arrasa Control de Plagas:

Nuestro personal está debidamente identificado con gafete personal, uniformado y con el equipo de protección personal (relación de maquinaria y equipo).

Contamos con el certificado de control de fauna nociva, que nos permite identificar el servicio reportado como deficiente y atenderlo de inmediato por nuestros supervisores.

El equipo, materiales y productos utilizados para el servicio están debidamente relacionados y serán con cargo total a nuestra empresa.

En la relación de maquinaria, equipo y productos a utilizar, se relacionan con su marca comercial, ingrediente activo y número de registro; productos autorizados en el catálogo oficial de plaguicidas publicado por “CICOPLAFEST, S.S.A., SEDESOL, S.A.R.H. Y SECOFI”.
 
 
 
El sistema de rotación y la residualidad está contenido en el catálogo de plaguicidas “Relación de productos a utilizar en el control de plagas”.

Para el proceso de desratización, los rodenticidas utilizados están contenidos en el catálogo anteriormente mencionado.

Todos los productos que utilizamos para el servicio de Fumigaciones Profesionales son de primera calidad y debidamente comprobado que no son corrosivos, volátiles, ni tóxicos para el ser humano en las diluciones utilizadas.

No manchan muebles de madera y metal, papeles ni útiles de oficina.

El personal que labora dentro de la direcciones y asesorías de esta empresa, tiene experiencia profesional de más de 25 años en el medio de Salud Pública, Protección Ambiental y ha estado dirigido al Control Integral de Plagas (CIP) y desinfecciones (DES) en sectores público y privado: hospitales, estancias de bienestar infantil, oficinas, escuelas, hoteles, restaurantes, industria alimenticia, del calzado, del papel, petroquímica, textil, naviera, aeronáutica, bodegas – almacenes de granos y perecederos, rastros, comercios, lugares de recreo, casa – habitación, avícola, pecuaria y agrícola, etc.
 
 
 
 
 
 
Somos:

Miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales de Control de Plagas A.C.
(A.M.P.C.P.)

Miembro de la Asociación Mexicana de Higiene y Seguridad A.C.
(A.M.H.S.A.C.)