ARRASA CONTROL DE PLAGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTROL DE INSECTOS

 
 
 
 
 
En Arrasa Control de Plagas llevamos a cabo el método de aspersión de insecticidas en las áreas donde se requiera, utilizamos únicamente insecticidas permitidos para uso urbano. Este servicio está dirigido a superficies perimetrales (pisos, techos, ventanas, estantes y mobiliario confinado en el área).

En drenajes, coladeras, césped, registros, detrás de muebles de baño, se realiza un tratamiento especial para lugares húmedos, con este método, procedemos a la colocación de cebos sólidos residuales de baja toxicidad en forma de pasta para taponar lugares de difícil control.

También se utiliza microaspersión (en frío), para lugares de difícil acceso y contra insectos voladores, en los espacios donde no se pueda aplicar líquidos, se colocan polvos en forma localizada.
 
 
 
 
 

CONTROL DE ROEDORES

 
 
 
 
Trabajamos con altos estándares de calidad para realizar Fumigaciones Profesionales para roedores, manejamos cebosenvenenados a base de rodenticidas anticoagulantes de 2ª generación, colocadas mediante mapeo y puntos de cebadura con intervalos periódicos.

Los cebos se encuentran en presentación en sólidos, líquidos y polvos de contacto. Ante infestaciones severas, utilizamos productos de acción fulminante, métodos de actividad física y sanitaria.
 
 
 
 
 

CONTROL DE AVES

 
 
 
 
 
Se tratan a base de repelentes químicos aplicados en las zonas en donde reposan las mismas, es un método, único y permitido por las autoridades correspondientes.